printMax icon

printMax

2.1

Gestión integral para negocios de imprenta

vota
0

2k

Puntúa esta App

PrintMax es una herramienta de gestión para negocios relacionados con el mundo de la imprenta, que ofrece todas las prestaciones necesarias para administrar todas las áreas de un comercio.

El programa cuenta con módulos diferenciados para la gestión de clientes, comerciales, proveedores y empleados. Además tiene módulos de control de presencia para empleados y de control exhaustivo de almacén (papeles, cartulinas, tintas, sobres, etcétera).

De la misma forma el programa nos permitirá gestionar presupuestos mediante asistentes especialmente diseñados para ello, asignar tareas y controlar las colas de producción, o recoger datos en planta fácilmente. El sistema de mensajería interna ayudará en muchos de estos apartados.

En lo que se refiere a la impresión de proyectos, PrintMax cuenta con una definición personalizada de Procesos de Pre-impresión, otra de Máquinas de Impresión con curvas de rendimiento, y una última de Procesos de Post-impresión. Además permitirá gestionar albaranes, facturación, contabilidad, informes administrativos y un largo etcétera.

PrintMax cuenta con todo lo necesario para que sus usuarios puedan dirigir su negocio de imprenta sin necesitar la ayuda de absolutamente nada más.
Limitaciones

Prueba de 90 días.

Uptodown X